Tabs

domingo, 28 de noviembre de 2010

Tirada del sábado en domingo, cansado

Hoy se cernía sobre mí la amenaza de ser vocal de una mesa electoral. Las posibilidades eran pocas, yo era el segundo suplente del segundo vocal, vamos, que para que me tocara hacer algo tenían que faltar nada menos que 6 personas de 9 posibles... Finalmente esta mañana hubo pleno, las 9 personas elegidas estaban ahí, en una mañana fría y ventosa, unos saludos, deseos de buena suerte, y vuelta para casa.

Como la posibilidad de pasarme todo el día en el colegio existía, decidí salir a hacer mi entrenamiento pronto. Por ese mismo motivo el entrenamiento fuerte que me tocaba hoy lo hice ayer, y hoy hice el que correspondía al sábado, más corto, para poder estar en el colegio electoral a las 8 entrenado, desayunado y duchado...

Hoy me tocaba hacer 11 kilómetros. Ritmo E. Debía haber sido el entrenamiento previo a la Q1, y no el posterior. El cambio se ha notado. Salí un poco más apresurado que de costumbre, ya que enfrente de casa todavía andaban los habituales del garito que cierra a las 6. Para evitar la posibilidad de que alguno de esos sujetos se interesara por mis estiramientos y dijera algo poco ocurrente y menos gracioso, como suele pasar cuando están en ese estado, estiré rápido y salí pensando que no me sobraba mucho tiempo...

Nada más empezar a correr noté que no estaba fresco, ni mucho menos. Hasta llegar a Montcada corrí bastante lento y pesado, el frío era terrible y el viento muy fuerte. Cinco kilómetros entre 5:17 y 5:35, las piernas no daban para mucho más, tampoco había necesidad de forzar, hoy era un día para simplemente acumular kilómetros.

Además, no logré la deseada armonía entre cabeza, piernas e intestinos... :( Especialmente estos últimos estuvieron dando guerra, y eso condiciona muchísimo correr cómodo. Así que no quise forzar más de la cuenta, y entre el cansancio y la amenaza de punto 8, completé el resto del entrenamiento ya ligeramente por debajo de los 5:00, bajando mucho el ritmo en el último kilómetro, cuando el punto 8 ya amenazaba más de la cuenta.

Llegué a casa un poco cansado y con muchas prisas, no daré más detalles... Todo acabó bien, ducha caliente, desayuno rápido y al colegio electoral, con mi entrenamiento cumplido, 11,05 kilómetros a 5:11 de media, y lo mejor de lo mejor, 143 bpm de media, sin pasar en ningún momento de 153.


Mañana lunes descanso, sin episodio de Fringe, en USA están en la semana de acción de gracias y supongo que en vez de series estarán dando por la tele documentales sobre pavos... Así que quizá aproveche para dormir una hora más, pues ayer y hoy los madrugones han sido de lujo.

7 comentarios:

  1. Duerme que seguro que tu cuerpo lo agradece.

    ResponderEliminar
  2. Socio cuando el cuerpo pide descanso hay que darle descanso, ademas todos los dias no van a ser buenos por mucho que te diga el jacks daniels no?...jejejej. Animos. Un saludo socio

    ResponderEliminar
  3. buenos entrenos,menos mal que no tuvistes que pasar el dia en el colegio electoral,menudo rollo,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos entrenos, con las elecciones 2011 estoy yo acojonao, probablemente sean el 22 de mayo y el IM de Lanzarote lo tengo el 21, como me toque haber que escusa pongo. Abrassooo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes qué es bastante posible que se carguen Fringe esta temporada? :(

    Eso es peor que tener que ir a una mesa electoral.

    ResponderEliminar
  6. Vaya madrugones en fin de semana. Y vaya estrés entrenamiento, mesa electoral. Por lo menos tuviste el resto del domingo despejado.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isidro, ya sabes que parte de un buen entrenamiento es el descanso.
    Aprovecha estos días de descanso para hacer algo diferente, aquellas cosas que un día normal por entrenamiento no tienes tiempo de hacer...

    ResponderEliminar