A veces, cuando dejo constancia escrita de un entrenamiento o carrera en los que acabo apretando los dientes, dándolo todo y casi echando el higadillo, pienso que quizá exagero un poco...
Pero creo que el sábado no fue así...
Saludos a Antoni que se ha ganado un buen primer plano... :)
Esa cara es falsa, seguro que entraste sobrado y pusiste cara de agobiado en cuando viste la cámara.
ResponderEliminarSi sufrir tanto da recompensa, se da por bien empleado.. pero cuantas veces as sufrido y la recompensa fue un botellin de agua y un cabreo monumental.. FELICIDADES POR ESA MMP
ResponderEliminarFelicidades otra vez por la MMP, que en el blog aun no lo había hecho.
ResponderEliminarSi viésemos más a menudo las caras de sufrimiento que a veces llevamos, igual nos replanteábamos esto del correr... o igual no :)
Yo soy el reto de los caretos siempre parece que me voy muriendo
ResponderEliminarAl final valió la pena esa cara y unos pocos metros después te cambió por una de inmensa alegría. Doy fe!!!!
ResponderEliminarEsa cara es el resumen, y también el premio merecido a mucho trabajo, sacrificio, tesón y voluntad, así que no hay que esconderla; todo lo contrario; hay que ampliarla y difundirla por todos los medios; por cierto, con lo de enlazar blog y facebook todavía no me aclaro; otro día volveré a preguntarte y te explicaré mis dudas, ¿ok? Gracias por anticipado.
ResponderEliminarhttp://youtu.be/eTy2FdaP494
ResponderEliminarComo bien dicen por allí, una imagen vale más que mil palabras :-)
ResponderEliminarTe tocaste las bolas toda la carrera y apretaste los últimos 20 metros para salir así en la foto.
ResponderEliminar