Hoy me he levantado a mi hora normal, después de una noche de lo más normal. Me he hecho mi café, ni muy frío ni muy caliente, normal, con mis dos galletas, lo normal.
Me he puesto la ropa normal de correr, el punto 8 no ha sido ni mucho ni poco, ha sido normal.
En la calle la temperatura era la normal en esta época del año...
He empezado calentando a un ritmo normal, en dirección a Montacada, el viento soplaba en contra, como es normal a estas horas.
Hasta dar la vuelta, todo normal, ritmos y pulsaciones normales.
Al dar la vuelta, lo normal, mejorando un poco los ritmos a una velocidad normal.
9,19 kilómetros, la distancia normal, a 5:13, un ritmo normal para unas pulsaciones medias de 151bpm, normales a estas horas.
En definitiva, un entrenamiento normal.
Pero que me ha sabido a gloria.
con esos entrenamientos ra y gonzalo te van a regañar por lento, soso y poco sufridor...
ResponderEliminarLo normal es lo mejor que hay.
ResponderEliminarUn entrenamiento de esas características realmente es de lo más normal cuando uno se siente a gusto corriendo y no tiene mayores pretensiones...
ResponderEliminarSi es que no hay nada más gratificante que la normalidad; huyamos de lo especial y de lo original; en el noventa por ciento de los casos no es normal; un abrazo.
ResponderEliminarEs que, que te sepa a gloria, es lo normal.
ResponderEliminarISIDRO todo normal, llevas razon.. hasta el resultado de anoche fue de lo mas normal ji ji ji.. cambiando de tema la tarta de hidratos va de fabula.
ResponderEliminarAl fin y al cabo no hay nada tan rutinario como salir a correr cada día...umm....escribiré algo sobre eso.
ResponderEliminarViva la normalidad!!
ResponderEliminarBuen entreno! (comentario normal...)
ResponderEliminar