viernes, 1 de noviembre de 2013
Ready to fly!
Sí, me toca volar, primero con American Airlines, y después espero hacerlo metafóricamente por Nueva York... Hoy, día oficial de la tecnología, escribiré el último post antes de la carrera en el aeropuerto, desde el portátil conectado a internet con el iPhone. Digo día oficial de la tecnología, porque he pedido y pagado el taxi con una App de iPhone, me ha llamado un robot de American Airlines mientras me estaba duchando, avisando de que el vuelo salía con retraso, y he pedido el desayuno en una máquina automática ahorrándome una buena cola en la zona en la que atienden humanos... :)
Ya se han acabado los entrenamientos, el sábado pasado 6 kilómetros Easy y otros 6 a ritmo maratón que salieron a 4:37. Ojalá sea ritmo M de verdad...
El domingo, ayuno runner, uno de los pocos domingos del año en el que no corro, se pueden contar con los dedos de los pies...
Lunes, 3 Easy y 6 kilómetros a ritmo M menos 10 segundos. En ayunas y de madrugada, los ritmos no salen fácilmente, pero se notó el descanso del domingo y salieron a 4:22, sin la más mínima sensación de ir apurado.
Y miércoles, the last morning cochino, un rodaje recuperador a ritmos cómodos de 8 kilómetros que salió a 4:57 casi sin querer...
Ahora a Nueva York, quiero coger el dorsal hoy mismo y el sábado vegetar tranquilamente, máximo un paseo por Central Park, porque el domingo toca salir a las 5:15am.
Y después de la carrera, sí que espero hacer algo de turismo el domingo por la tarde, si el cuerpo aguanta. Duermo en la gran manzana y el lunes vuelo a reunirme con mi familia, que ya ha cruzado el charco, a pasar unos días por los states. Y habrá que ir empezando a pensar en la próxima. Pero antes, toca correr ésta, que seguro que salga como salga, no olvidaré nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchísima suerte para el domingo y que disfrutes de estos días por NY.
ResponderEliminarUn abrazo desde Valencia.
Vamos Isidro. Muchísima suerte...
ResponderEliminarNew York, New York... como cantaba Sinatra. Exprime al máximo este viaje y redondéalo cruzando la meta. Y cuando hayas bajado de la nube en la que te encontrarás, pues vas y nos lo cuentas, que algunos estaremos ansiosos por leer tu crónica. Mucha suerte, Isidro. Un abrazo.
ResponderEliminarVamos a darle pal pelo al canario jejeje.
ResponderEliminarToda la Suerte del mundo!!!
ResponderEliminarA comer Manzana. Disfrútalo!!!
ResponderEliminarSaludos desde México
http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/
A por ello Isidro
ResponderEliminarMucha suerte mañana crack. Ya nos contarás!!!
ResponderEliminarBuena suerte en un día tan especial Isidro
ResponderEliminar