Tabs

jueves, 5 de marzo de 2015

El runner y su afeitado

Conocí trnd precisamente gracias a los blogs de runners que sigo... De repente, en un plazo de unas dos semanas, ¡no hacía más que leer en blogs que muchos estabais probando unas zapatillas de trail Salomon gracias a trnd! Cuando vi en qué consiste trnd, me gustó y me di de alta. Y esta vez me han seleccionado para probar la nueva maquinilla de afeitar Gillette Fusion Proglide con tecnología Flexball.

¿Y por qué me eligieron a mí? Por estas pintas de runner barbudo seguramente... :)








Acepté el reto de buen agrado, y busqué apoyos en la oficina para hacer la prueba Flexball. La primera parte fue sencilla, dejarse un poco de barba e inmortalizar el momento... Y la segunda parte, un poco más complicada, llegar a la oficina un día después los tres en perfecto estado de revista y con la cara bien afeitada... :)



El resultado fue más que satisfactorio, y mis conclusiones son las siguientes:

Por el lado positivo...
  • El mango, mucho más fino que el la Fusion Power que uso habitualmente, proporciona mayor sensación de control y precisión.
  • El cabezal gira y se adapta a los contornos de la cara. Gracias a eso me ahorro algunas pasadas extras, que cuando se tiene le piel sensible, que es mi caso, es de agradecer.
Por el lado negativo, una única pega...
  • Eché en falta el motor de la Fusion Power....
El plan de entrenamiento para la maratón de Barcelona sigue su marcha. Después de las salidas a 25 grados bajo cero, he vuelto al Besós y el lunes hice un 3x2000, todavía afectado (y afeitado con FlexBall!) por el jet lag... No salieron mal del todo, a ritmos de 4:24, 4:26 y 4:24.

Y esta mañana, más kilómetros pero ritmos maratón. 1,5km calentando, y luego dos intervalos de 5 km a ritmo maratón. El primero, medio dormido, de menos a más, empezando a 4:50, bajando la media a 4:45, 4:40, 4:35 y acabando a 4:32 min/km (la media de los 5 km). Un kilómetro Easy, y otros 5 a ritmo maratón, ya más despierto, pero con un viento exageradamente fuerte en contra. Pese a todo, ritmo bastante estable, y media de 4:31 min/km. Dadas las horas, el sueño y el viento, me siento más que contento con esos 10 km a prácticamente 4:30, el ritmo de Chicago...

1 comentario:

  1. En su día presenté unas cuantas candidaturas, me las rechazaron todas. No sé si por estar en Canarias. Sea la razón que sea, les dije bye bye para siempre. ya queda poco, ¿cómo estará el tiempo?

    ResponderEliminar