Tabs

lunes, 25 de julio de 2011

Extremely cochinero morning run

Los excesos del domingo no podían quedar impunes... Comí tanto cochino, tanto cordero, tanto all-i-oli, tanto chorizo y bebí tanta cerveza que por la noche estuve castigado sin cenar. Todavía no puedo borrar de mi mente la imagen de Hannibal Lecter cuando recuerdo la jeta porcina extendida en la bandeja, segundos antes de pasar por la parrilla... Creo que es la escena más impactante que he visto nunca, pese a que no llegó a verse nada, lo que da de sí la imaginación...

Al menos me queda el consuelo de que las grasas son buenas para las conexiones neuronales. Supongo que andaré super conectado estos días... :)

Hasta mis biorritmos acabaron afectados por la comilona. Hoy las galletas de chocolate y el café cargado en ayunas no hicieron efecto y salí a correr sin haber hecho los deberes. Pero afortunadamente, todo fue bien.

Eso sí, el ritmo fue EC, Extremely Cochinero. Con las tripas no del todo aposentadas, con la boca aún seca y con más sueño que de costumbre, pues estos excesos suelen ser malos compañeros del sueño reparador, salí a la calle y a las 5:45am ya estaba trotando. 10 kilómetros me encajaban muy bien en el plan, así que salí hacia el mar, para no quedarme corto si optaba por la ruta de Montcada. Trote cochinero cochinero, 7 kilómetros sin pasar de 140bpm, a ritmos de entre 5:43 y 5:57. Regenerando fibras, dando tregua a los tendones, relajando la musculatura. Sólo me animé un poco al final, si por animarse se puede entender ir por debajo de 5:40.

10,32 kilómetros finalmente, ritmo medio cochineramente lento, 5:47, pulsaciones a 136bpm de media, con unas máximas de 149 cuando en el último kilómetro ya tenía ganas de llegar a casa y seguir comiendo.


4 comentarios:

  1. Al final el secreto va a estar en pegarse una buena cochinada a la brasa para poder lograr el cochinero perfecto...

    ResponderEliminar
  2. Lo de que hagas rodajes cochineros para recuperar lo entiendo, ¿pero lo de que pongas cabezas de cerdo para decorar tus entrañables comidas familiares?...eso me preocupa un poco más. ¿no te estás obsesionando demasiado con la maratón? Seguro que hasta obligas a tus cachorrillos a ver los dibujos animados de porky mientras ellos te protestan y te dicen que quieren algo más moderno...

    ResponderEliminar
  3. En 2 días estarás de nuevo a tope, mientras tanto que te quiten lo bailao el domingo.

    ResponderEliminar
  4. Isidro al cuerpo hay que darle lo que necesita.. y si es cochino.. pues cochino de una o de otra manera :).

    ResponderEliminar