Tabs

sábado, 27 de febrero de 2010

Ahora a hacer el cabra en la montaña

Esta semana, después de la Media de Gavá, he salido miércoles y jueves a correr un poco por la mañana. Hasta el martes tuve agujetas, normal, y el miércoles aún las sentía antes de empezar a correr, pero no hay nada mejor contra las agujetas que ponerse en marcha.

El miércoles me lo tomé con tranquilidad, pasando muy ligeramente de los 160 lpm, y el jueves ya apreté un poco más, superando los 165 lpm, y haciendo los dos últimos kilómetros a buen ritmo.

La fatídica semana de las dos medias maratones seguidas, las de Sitges y Terrassa, no salí a correr ningún día, y creo que fue un error. Mañana voy a volver a correr 20Km, y creo que los dos días de entreno me han hecho llegar más entero.

Van a ser 20Km, no llega a una media maratón, pero probablemente serán los más duros que haya corrido hasta ahora. Manu y Xavi me acompañarán en esta dura travesía por los montes del Maresme. La Cabrilenca. Cabrilenca porque transcurre por Cabrils, y además, porque hay que estar como una cabra para hacerla. Si no, mirad el perfil de la ruta...



Sí, subimos unos 350 metros en 4,5 Km. Si las matemáticas no me fallan, es un desnivel del 7%. Y yo presumiendo de cuestas en San Francisco...

De todas maneras, la organización ofrece la posibilidad de atajar 5 kilometros o hacer sólo 10. Como somos unos cobardes, la idea es hacer los 20 corriendo. A ver hasta dónde llegamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario