Tabs

miércoles, 6 de octubre de 2010

Recuperado de Sant Cugat

La Mitja de Sant Cugat fue durilla, y más aún de la manera tan rara que la corrí, experimentando un desgaste forzado y viendo cómo puedo correr con el depósito ya casi vacío... :)

El lunes descansé, y ayer hice una salida corta y más bien lenta. Las piernas no daban para más, aún tenía pulsaciones de sobra para rendir más, pero hay momentos en los que las piernas mandan.

Hoy ya preveía que estaría mejor, y salí, siguiendo el plan, presto a hacer 12 kilómetros a un ritmo más vivo.

Nada más empezar a correr ya vi que todo iba a ir mejor que ayer. El tercer kilómetro ya lo hice por debajo de 5:00, en progresión con dos kilómetros a 4:26 y 4:27, y acabando tranquilo y satisfecho los dos últimos enfriando a 4:41 y 4:47. Las pulsaciones bien, 150 bpm de media y 163 de máxima, en la línea de los últimos entrenamientos. Creo que es el margen de pulsaciones en el que debería moverme en la maratón.



Jajaja, agradezco los comentarios sobre lo que me esperan estos últimos días... :) Sé que son, además de verídicos, ciertos... ;) Ya imagino que aparecerán los dolores imaginarios, el miedo a lesionarse con cualquier cosa, los nervios, la sensación de que estoy perdiendo resistencia o velocidad... La verdad es que por suerte o por desgracia tengo tanto trabajo ahora que casi no me queda tiempo para pensar en estas cosas... Hoy sin ir más lejos he tenido un día tremendo, como por aquí veo muchos informáticos os cuento la historia, la de un puntero definido a void, al que se le asigna un contenido distinto en cada case de un switch usando el casting adecuado, y liberado como puntero a void al final de la función... El pisotón de memoria fue a caer en un map de enteros y punteros a función, de manera que el callback de respuesta a la llegada de un paquete UDP sólo se llamaba una vez, pues el pisotón se cargaba la key del map cuando se liberaba el puntero maldito y ya no se encontraba el callback de respuesta al siguiente paquete UDP con el mismo identificador... Sí, al final lo encontramos. Si sois programadores sé que ahora mismo estaréis sudando y sufriendo temblores incontrolables...

Pese al lío de trabajo que tengo ahora, a medida que se acerque el día imagino que me pasará como a todos, es normal, ya tengo una edad, pero estoy como un niño que se va a ir por primera vez de campamento... Intentaré no perder la concentración estos últimos entrenamientos, descansar bien, comer adecuadamente, y superar todas los achaques psicológicos de la primera maratón... Y, sobre todo, pelearme con el Forerunner un kilómetro antes de acabar la carrera y cruzar la meta sonriendo... :)

8 comentarios:

  1. Udp, void, callaback ???? joder po zi que estas nervioso socio, menuda jerga la que empleas, que coño significa todo eso??? ni idea, lo que si tengo claro es que tu en la maraton te sales...jejej Vamoos Vamoosssssss

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que el párrafo de informatica no he cogido ni una, pero NI UNA!! y yo que me creía un entendido...buaaaa.....Yo me quedé en el visualbasic...snif...
    No fuerces.... Quedan dos semanas y poco más. Ahora ya no hay que forzar. Hay que llegar fresco y con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. Veo que has hecho un buen entreno, luego cuando has empezado a escribir en bielorruso me he perdido, serán síntomas del síndrome premaratón?

    ResponderEliminar
  4. Campeón (así hay que llamarte ya a estas alturas), me alucina el control de los entrenamientos que llevas. Pareces tener todo controlado de una forma que parece que fluye, haces lo que quieres con tu cuerpo y nada te cuesta, todo sale tal como lo has planeado. Eso se llama "the flow" y tengo por ahí alguna entrada sobre ello.
    Mi última paranoia premaratoniana es que voy a coger una gripe, empieza a refrescar y hace muchos meses que no me acatarro, mi cabeza piensa que va a ser ahora y me va a fastidiar. Me siento como Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  5. Sobre informática solo se "Desearía sustituir mi vieja conexión de 28000 kilobaudios por una red de fibra óptica así como poseer un servidor de correo compatible con mi configuración Lan Estándar" y lo saque de Los Simpsons.

    Se acercan las últimas semanas, los nervios, los "no me toques ese tobillo no vaya a ser que...". No tener demasiado tiempo para agobiarse por la cercanía de la Maratón es bueno para no estresarse por nada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jodo con el puntero. Si es que los casts no son buenos. :P Menos mal que no pierdo de vista otros lenguajes que no sean ABAP... :D

    Para la próxima competición utilizaré la técnica del puntero a void, a ver si me calma los nervios.

    ResponderEliminar
  7. ¿que sería de la maratón sin sus dudas? no sería lo mismo. Grandes entrenos...

    ResponderEliminar
  8. Vamos, vamos... Isidro... Ahora se trata de que te desconectes todo lo que puedas y que solamente pienses en el Maratón cuando estés entrenando el resto, ya sabes:

    $FinCarga=date("H-i-s");
    #la funcion SegundosDiferencia devuelve el numero de segundos entre dos horas.
    $resultado=SegundosDiferencia($InicioCarga,$FinCarga);

    #Mostramos los resultados.
    echo "Ha tardado ".$resultado." segundos en cargar la pagina.";

    function SegundosDiferencia($horaini,$horafin)
    {
    $horai=substr($horaini,0,2);
    $mini=substr($horaini,3,2);
    $segi=substr($horaini,6,2);

    $horaf=substr($horafin,0,2);
    $minf=substr($horafin,3,2);
    $segf=substr($horafin,6,2);

    $ini=((($horai*60)*60)+($mini*60)+$segi);
    $fin=((($horaf*60)*60)+($minf*60)+$segf);

    $dif=$fin-$ini;

    return $dif;
    }
    ?>

    (je, je.... :))

    ResponderEliminar