Semana importante de carga la que está en marcha. El domingo comenzó con los casi 20 kilómetros que hice con Carles y Óscar, recordemos que Jack Daniels cuenta las semanas de domingo a sábado, y después de descansar el lunes hoy volví a la carga con algo más de 15 kilómetros a ritmo E.
Tengo que completar 80 esta semana, me quedan 45 de aquí al sábado...
Mañana toca una sesión interesante. 3 kilómetros para calentar, y luego 4 series de 12 minutos a ritmo T, que deberían andar entre 4:15 y 4:30, con 2 minutos de descanso. Si sobrevivo, tres kilómetros más enfriando, y vuelta para casa.
A ojímetro me salen unos 18 kilómetros, que no están mal para ser un miércoles... El jueves la idea es hacer unos 17 mucho más relajado, para acabar la semana con 10 más el sábado tras descansar el viernes, guardando algo de fuerzas para la media maratón de Vilanova del domingo, en la que espero hacer marca, aunque quizá llegue algo cansado.
Visto el plan, a cenar y a descansar un poco... :)
Quizás es mucha carga para intentar ir por marca el domingo, pero puedes recuperar entre el viernes y el sábado. Suerte.
ResponderEliminar¿Descansar un poco? Yo ya me he cansado de leerlo... xDDD Telita con el Jack.
ResponderEliminarUff semana de carga y media el domingo! qué crack! A Jack hay que temerle y a tí también
ResponderEliminar:-))
Lo de las semanas de domingo a sábado es solo para joder. Me gustan esos 4x3000 que te vas a meter mañana.
ResponderEliminarEn mi caso no soporto las series por tiempo, me pueden psicológicamente, prefiero por distancia y así sé que si aprieto acabo antes.
ResponderEliminarDura semana compañero.
Suerte y a por esa marca. Tienes razón igual te pesa el cansancio, pero también estas muy fuerte.
ResponderEliminar