Al final hoy fueron cuestas, sin quemarme, intentando mantener un ritmo regular y dando cera a las piernas, como dice Miguel Mij-Mij, para quemarla toda el domingo.
Una salida tranquila, menos de dos kilómetros por el río hasta la salida que da a la rotonda que lleva al Hospital del Espíritu Santo, un tramo de subida hasta la rotonda, y luego cinco vueltas a mi circuito de cuestas favorito, 500 metros de dura subida, con una pendiente de más o menos el 7% y unos 400 de bajada, por una carretera abandonada al lado del asentamiento zombi que hay en las ruinas del viejo hospital.
En distancias tan cortas y con el Auto Lap por posición activo, la precisión del GPS, mejor dicho, la poca precisión del GPS, no deja unas estadísticas claras ni marca el ritmo de manera fiable, pero dentro de lo que pude intenté hacerlas a un ritmo parecido, y en las dos últimas apreté un poco en los últimos metros de subida, por aquello del efecto memoria.
Vuelta a casa, primero cuesta abajo, luego un tramo llano por el río, donde pude correr cómodo durante un kilómetro y medio a ritmo de 4:33, después de las cuestas, y vuelta a casa enfriando y pensando ya en el desayuno y la ducha.
Con esto doy por casi finalizada mi Metódica Mini Preparación Matutina de Mantenimiento Para Mejorar Mi Pisada, abreviado MMP-MMP-MMP. Es sólo un pequeño plan para intentar afinar mi velocidad, que nadie piense que estoy obsesionado con otra cosa... ;)
Te estas convirtiendo en un autentico delincuente...
ResponderEliminarEres un crack de los planes. Recuerdo cuando empezaste pensando en la maratón que preguntabas por planes. Y ahora tendremos que preguntarte nosotros a ti.
ResponderEliminarBien hecho Isidro. El domingo espero una buena crónica de esos 10K.
Los zombies te habrán echado de menos. Muy buena tu mmp-mmp-mmp.
ResponderEliminarTanto MMP deja claro lo que va a pasar este finde
ResponderEliminar