Tabs

martes, 16 de febrero de 2010

10 más, se acerca Gavá

Después de mojarme entero la semana pasada ya le he perdido el miedo a correr con lluvia. Esta vez los meteoros han tenido algo de piedad, y a mitad del recorrido ha parado de llover, aunque tampoco ha llovido tanto la primera mitad.

Tenía además la curiosidad de ver cómo andaba mi ritmo cardíaco en ayunas, y ya he visto que disminuye considerablemente. Imagino que tendrá explicación, cuando la averigüe la contaré aquí... :)

Salí notando todavía las agujetas del domingo. Espero no haberme pasado, creo que no, hoy he corrido bien y ahora ya no tengo agujetas, y creo que al final mañana saldré a correr también. Quiero que la Media de Gavá salga muy bien, sobretodo porque ya es seguro que tendré que esperar a otra maratón, porque la de Barcelona me la pierdo, estaré de viaje...

En ayunas he llegado a los 140 lpm bastante rápido, antes del segundo kilómetro. A partir del quinto ya estaba en más de 150, y he acabado sobre los 160-165. La velocidad media ha sido de 4:49 minutos por kilómetro. A ver si con el Excel encuentro alguna formula, voy a recabar más datos antes. Aunque son muchos parámetros, no sé si podré encontrar la relación entre los dátiles que me como, la hora a la que me levanto, los latidos por minuto, la temperatura, la lluvia y la velocidad... :)

Buenas sensaciones, las agujetas se me olvidaron al empezar a correr y el punto 8 estuvo controlado. Al mediodía tenía hambre, con la suerte de que hoy tocaba comida de negocios, ¡con chuletón en el menú!

Mañana voy a salir otra vez, convertiré el chuletón en 12 Km y el viernes haré otros 10 Km a ritmo tranquilo, ¡que el domingo hay que darlo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario