Tabs

jueves, 17 de junio de 2010

Primeras señales de zombis en Los Angeles

Hoy he tenido un día tremendo, normalmente en las ferias el segundo día suele ser el peor, será algo psicológico, será que es el que más dura, será que sabes que te queda otro día por delante, pero la verdad, se hace largo... Hoy además tenía que llegar antes, pues tuve una reunión a primera hora, antes de que empezara el show oficialmente, así que como estoy aquí trabajando y no coleccionando kilómetros de ultramar, esta mañana no salí a correr.

En la feria pude comprobar que no he perdido mi velocidad explosiva, que siempre me ha acompañado desde joven. Recuerdo que en el instituto era el que más corría en las pruebas de velocidad, y que en la mili también fui el más rápido en los 60 metros lisos. Cuando era aún más joven y me levantaba a las seis de la mañana para ir a jugar a baloncesto antes de entrar a trabajar, algunos me llamaban el "pájaro", por lo mucho que saltaba. Creo que desde siempre he tenido potencia en las piernas, y hoy he podido demostrarlo, aunque en una situación algo curiosa...

Estuve probando un juego de Xbox 360, con el nuevo cacharro que van a sacar, el Kinect, que consistía en correr los 100 metros vallas. Casi nada, correr y saltar, estaba contento como un niño... :) Me puse a correr como un loco sin moverme del sitio, y a saltar en cada valla, y los tipos de Microsoft se quedaron flipando cuando vieron el tiempo que hice, dijeron que era el más rápido que habían visto en dos días de feria, incluso en el juego salió mi muñecajo al final con la canción de Carros de fuego y saludando al personal... :)

Lo peor de ese esfuerzo es que lo hice a las dos y media, tras dos horas de cola, habiendo desayunado a las seis y media... Así que tenía un hambre que se me nublaba la vista... Como homenaje a los americanos, me zampé una cheeseburger con patatas fritas, un pedazo de Coca Cola y un Espresso Double Shot del Starbucks... Y tuve mala conciencia toda la tarde por eso...

Así que cuando llegué al hotel, me puse los pantalones cortos, pulsómetro, Forerunner, RunKeeper el roba-kilómetros, y decidí salir a hacer unos kilómetros vespertinos para lavar la mala conciencia de la hamburguesa. Eso sí, antes, dejé un Powerade en la cubitera, con mucho hielo, para reponerme a la vuelta con un Powerade on the rocks...



Repetí la ruta de ayer, aunque haciendo parciales mucho más rápidos, se corre mejor por la tarde, por la mañana apenas da tiempo a cargar los drivers más importantes, pero por la tarde ha habido tiempo para que el cuerpo haya hecho todas las actualizaciones de seguridad, copias de respaldo y defragmentaciones necesarias para estar a tope.

Al pasar cerca del lago Toluca sentí algo extraño... Es una zona húmeda, muy tranquila, demasiado... Apenas veía pasar gente... No se oían los coches del freeway cercano... Sentí algo y no sabía qué era... Tomé el camino de vuelta... Pero como seguía teniendo algo de mala conciencia, y con la tranquilidad de que el punto 8 no haría acto de presencia, decidí dar otra vuelta más cerca del lago.

Esta vez lo noté más claramente... Acostumbrado al layetano de los zombis colomenses, me costó distinguir que unas voces de ultratumba, muy en la distancia, se dirigían a mi en navajo... Apenas logré distinguir algunas palabras sueltas...

ch’il na’ał’o’ii bito’

chąą’

atsiighąą’

Debo investigar qué me intentan decir... Mañana he de volver, he de acercarme más al lago, sé que me quieren decir algo. Ahora empiezo a recordar lo que me pasó el día del viaje interdimensional en el Espíritu Santo... Los zombis repetían sin cesar "to-lu-ca"... Pensaba que era una palabra en layetano... Pero he descubierto que no, en realidad es el nombre de un lago que hay muy cerca de donde estoy... Y me estaban diciendo que debía ir a verlo... El primer día que salí a correr ni me acerqué... Pero el segundo día alargué la ruta hasta pasar cerca del lago, no supe por qué lo hacía, lo hice casi sin darme cuenta... Creo que estoy muy cerca de descubrir el origen de todos los acontecimientos que están pasando con los zombis...

Terminé el recorrido con la subida asesina, saliendo una media bastante maja de 4:42 por minuto, contando la subida demoledora, y sin dejar de pensar en los zombis.

Al final salieron 11,63 kilómetros bastante majos...



Y claro, correr por la noche da hambre... Así que me di un pequeño homenaje con esta ensalada... :)

5 comentarios:

  1. Vaya día más completo Isidro,

    he estado viendo imágenes del Kinect y posiblemente sea la razón de que caiga una XBOX, el problema es que Marian aún no lo sabe :-)

    Lo de los zombies hay que investigarlo, esta noche te das una vuelta por el lago y si hay que bucearlo se hace.

    ResponderEliminar
  2. Wuauuu... una de cal y una de arena, no?
    Por la mañana una hamburguesa y por la noche una ensalada, jejeje.
    Así me gusta, que no decaiga el entrenamiento diario.

    ResponderEliminar
  3. Los de microsoft te van a hacer un avatar para el juego jeje. Buen día has tenido, y ya que estás en USA, pues haces bien comiendo su comida " tipical", un día es un día.

    ResponderEliminar
  4. No te pases con el vino tinto!!! qué la resaca es muy mala, jejeje!!! Esta noche a ver a Gasol ganar la NBA, qué suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder viaje de negocios llamas a eso? videojuegos, buena comida, buena bebida, buen entreno..socio en tu empresa no necesitarán a un tio apañao como yo no?..jejeje. Disfruta socio Disfruta. Un saludo.

    ResponderEliminar