Tabs

martes, 15 de junio de 2010

Alargando la ruta de Universal City

Mi ritmo de sueño y comidas ya se ha adaptado a mi nuevo huso horario, pero los intestinos, en especial el grueso, han necesitado algo más de tiempo para alcanzar su biorritmo habitual...

Ayer el punto 8 no hizo acto de presencia, aunque por la noche empezaba a manifestarse. Me fui a dormir pensando que salir hoy por la mañana podía ser arriesgado, ya que el punto 8 acumulado durante un día y medio podría condicionar severamente mi ruta matutina.

Pero como correr no es de cobardes, decidí que merecía la pena correr el riesgo y salir de nuevo a hacer unos kilómetros por la tranquila zona residencial que hay cerca del hotel. Ahora que conozco un poco más la zona, estuve planificando una nueva ruta algo más larga, apunté en un papel los distintos cruces y en que dirección debía tomarlos, me lo metí en el bolsillo junto a la llave, todo ello por supuesto después de una barrita de cereales y una especie de madalena de chocolate que aún me duraba del pack de bienvenida que encontré en la habitación el día que llegué, y salí antes de las seis de la mañana dispuesto a hacer 9,30 kilómetros, diga lo que diga el RunKeeper.


Salí desde la puerta del hotel, ahora que conozco el camino, después de estirar un poco. Me notaba algo cansado, después del viaje, la carrera de ayer, y toda la mañana pateando por el downtown de Los Angeles y por Hollywood. Los primeros kilómetros los hice más o menos a 5:00 de media, mucho más lento de lo habitual. Cuando llevaba tres kilómetros y medio me sonó el iPhone, era mi esposa preguntando si había habido algún terremoto... He leído que ha habido algo por aquí cerca, pero nada del otro mundo. Después de explicar cariñosamente que estaba corriendo, reemprendí la marcha, tras bajar bastante de pulsaciones, y a partir de ese momento el punto 8 empezó a amenazar peligrosamente. Seguí corriendo pero no me atreví a ir muy rápido, opté por seguir por encima de los 5:00, recreándome con el paisaje, y no forzar más de la cuenta para que la amenaza de escape no llegara a producirse.

Hoy sí que me crucé con tres personas corriendo, y otras dos en bicicleta. Una lástima, pues la zona es ideal para correr por las mañana, no hay tráfico, mucho verde por los alrededores, y temperatura ideal.

Llegué a la cuesta de subida al hotel bien de fuerzas, la subí con calma, pero sin dejar de correr. Os dejo dos fotos de las curiosas señales que hay durante la subida...


Afortunadamente no vi ninguno...

Pero ésta es la mejor.


No se ve bien, la cámara del iPhone no da para mucho, pero dice:

CAUTION
13% GRADE AHEAD

Aviso para camioneros y runners... :)

Todavía no he notado presencia zombi... Pero tengo sospechas... Posiblemente mañana descubra algo... Seguramente saldré por la tarde, ya que a primera hora tengo una reunión. Es posible que aquí los zombis de manifiesten por la tarde...

4 comentarios:

  1. Atencion isidro atencion, los zombis estan en cadiz pernoctando para mañana saltar el charco destino a new york, ya por aqui estan haciendo dela suyas, por prescricpcion médica tengo que entrenar muy suave, pero debido a su influencia soy incapaz de hacerlo, el cuerpo me pide caña, caña, caña hoy a la faldas de un puerto de una localidad cercana que de principio no tenia pensado subir con la flaca, al final no me he podido resistir y la he subido, cuando la he coronado la mirada oculta de los zombis, metralleaban mi cabeza con " al final has subido y ya estas entre nosotros aunque no querias en un principio controlamos tu menete uuuu... ayudame tio, o mejor ayudate a ti mismo porque mañana van para alla. Un abrazo socio, mañana seguro que no podrás correr a 5:00 sino a menos y no podras parar por mucho que el punto 8 haga su prensencia, llevate unos calzoncillos limpios ademas de las llaves, el temtempie y el papel de los cruces, quelo mismo este ultimo te salva la vida...jejeje. vamoossssssssssssssss. Un abrazso amigo.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, Isidro; estos americanos son la ostia.

    ResponderEliminar
  3. Enterate si hay alguna carrerita por ahí, seguro que dan una buena bolsa y así incrementas el curriculum internacional.

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso... Isidro. Pregunta a ver si hay alguna carrerita por ese lado del océano y harás currículum.

    ResponderEliminar