Tabs

viernes, 17 de febrero de 2012

¡Sevilla me espera!

Un día fui a correr... Y me gustó... Otro día me puse un dorsal y corrí 10K... Y me gustó aún más... Después me atreví con la media maratón... Y me encantó... Y un día me dio por correr una maratón... Y en qué lío me metí... :)

Mañana voy a por la cuarta. Aún hice una última salida el jueves por la mañana, 8 kilómetros Easy que al final se convirtieron en 5,5 kilómetros Easy y un pequeño hachazo de 2,5 kilómetros finales sin pasarme mucho. Salió a una media de 5:25, en progresión. Me sentó bien esa salida, se me iba a hacer larguísimo el jueves si no corría un poco... Además el plan lo tenía ahí como una opción, así que no me lo pensé mucho.

Hoy relax total. En lo que a correr se refiere, porque vaya día que he tenido en la oficina... Esta tarde pasé por casa de mi madre, y por el camino me entraban ganas de salir corriendo en cada esquina... :) Pero las guardaré porque dentro de pocas horas cojo el avión a Sevilla.

Llegaré al aeropuerto el sábado a las 14:35, así que iré directo a la feria del corredor a por el dorsal. Si algunos de los bloggers que ya estáis por ahí o que llegáis mañana andáis por la feria, a ver si nos vemos y nos saludamos! :) A la comida de carbohidratos no llego, pero si andáis todavía por ahí a ver si os alcanzo. Supongo que sobre las 15:30 estaré en la recogida de dorsales, por si alguien se asoma. Si estáis por ahí online, y os sobra un rato sobre esa hora, mandadme un email a isidrogilabert@gmail.com y a ver si nos encontramos! :)

Ya me ha llegado el SMS de la organización con el número de dorsal, el 1028. Qué bien, es muy fácil de recordar. 1024 es potencia de 2, 2 elevado a 10, para ser más exacto. Y ésta es mi cuarta maratón. 1024+4=1028, facilísimo, seguro que no se me olvida!!! ;)

¡Si no nos vemos el sábado, espero que el mismo domingo nos podamos hacer alguna foto con la medalla!

20 comentarios:

  1. Lo dicho, campeón; mucha suerte y a por ello.

    ResponderEliminar
  2. Suerte Isidro. Fijo que sale un carreron.

    ResponderEliminar
  3. Dilo claro 1024 bytes es un megabyte, jejeje.
    Mucha suerte, esta es la tuya, te vas a salir.... pero no te salgas del recorrido por dios.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo muchisima suerte, y aunque creo que es difícil, disfruta todo lo que puedas...... Esa fue mi primera maratón y siempre la tendré en mi corazón..... suerte y a por ella.

    ResponderEliminar
  5. Isidro,a disfrutar, la de Sevilla tiene que ser tu Maratón,un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. CUANDO ESTES POR LA CARTUJA LLÁMAME 657445713 O AL ABUELO.

    SALU2

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte aunque creo que no la necesitas. Los deberes estan mas que hechos. El animo por las nubes. A comerte Sevilla campeón
    !!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte aunque creo que no la necesitas. Los deberes estan mas que hechos. El animo por las nubes. A comerte Sevilla campeón
    !!!

    ResponderEliminar
  9. Sé que disfrutarás del cuarto y como se dice,...No hay quinto malo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Suerte Isidro y disfruta de tu cuarto maratón

    ResponderEliminar
  11. Mucha, mucha suerte Isidro y disfrutar de tu cuarto maratón al máximo. Un abrazo y gracias por tus muestras de apoyo en mi blog

    ResponderEliminar
  12. Espero eleves disfruta mañana al máximo!!! 1024+4 Isidro Gilabert!!

    ResponderEliminar
  13. que cachondo con el dorsal..... mucha suerte y pisa a fondo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡A por el siguiente reto!
    Disfruta, Isidro, y siéntete privilegiado de ser corredor. Un saludo,

    ResponderEliminar
  15. Lo que somos de letras como que memorizamos el dorsal o bien lo anotamos en un papel. No es tontería, cuando me lesioné en Mapoma me lo arranqué del cabreo y lo tiré al suelo, pero cuando llegué una hora después a por la mochila y me preguntaron cual era mi número lo pasé de culo hasta que me acordé. Mucha suerte y disfruta de la carrera. Eres muy grande campeón.

    ResponderEliminar
  16. Isidro a esta hora seguro que habrás terminado de sobra y seguramente estarás dando un paseito por mi ciudad. Deseo de todo corazón que te hayas sentido bien y que no hayas pasado alguna penuria en los km centrales donde apenas hay público.
    Un saludo y esperamos noticias.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Isidro! Tu cuarta maratón finalizada y dentro de los límites que te habías marcado. Todo un fenómeno.
    Felicidades.

    ResponderEliminar