Tabs

martes, 6 de julio de 2010

Foto y vídeo de La Maquinista

Una foto en pleno esfuerzo...



Y el vídeo de la llegada... Vaya cara de cabreo... :)

3 comentarios:

  1. Hola Isidro, he leído en una anterior entrada que vas a por el Maratón del Mediterrani y entre otros comentarios Xavi Lluch te ha dicho que quizás es demasiado pronto... y como pides opinión te diré la mía.... Yo en principio tengo previsto el Maratón de Ciudad Real que es en Octubre y me estoy pensando seriamente cambiar el plan por otro Maratón en diciembre.. El motivo principal es que iniciar un plan para preparar un Maratón en Agosto con temperaturas de mas de 30º es algo que te va a impedir rendir en los entrenos con una mínima dignidad y acabar las sesiones totalmente exhausto (Y si te lo digo es por propia experiencia... ya lo he hecho otras veces...) Actualmente pienso que lo mejor es empezar en septiembre con temperaturas mas suaves y rendir mucho mas en los entrenos, buscar un Maratón en diciembre e ir a por todas... (Creo que Castellón me está tentando...) Además, y sigo con opiniones personales el Maratón del Mediterrani se ha degradado bastante en cuanto a organización, infraestructura y control del circuito con algunas malas experiencias... En fin es lo que pienso... Un abrazo...!!

    ResponderEliminar
  2. Isidro, al ver el video y como dices la cara de cabreo jejeje, quien pudiera tener las piernas en el estado de forma que las tienes. Isidro estoy con Carles pero es una decisión personal, pero como sabes preparar especificamente una maraton es un gran sacrificio físico y mental y hacer series y rodajes en agosto pues se hara duro, pero todo depende de tu motivación, no se si es tu primer maraton pero si es así elige una cerca de casa y con recorrido bonito y con publico rodeado de los tuyos un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Socio, esa carrera ya es agua pasada, aconcetrarse al maximo en esa preparacion de la maratona mediterrani, que seguro que seguro que cuando llegues a meta la cara que pondrás será totalmente opuesta a la del video...nunca podrás olvidar la llegada de tu primera maratona, yo la recuerdo y se me pone lo pelos de punta. Animos socio, Vamoossssssssssss Vamoossssssssss go gogo. Un abrazo.

    ResponderEliminar