Tabs

jueves, 9 de agosto de 2012

¡Encuentro runner en Lanzarote!

Con poca conectividad y algo de sueño, y con el mojo haciendo de las suyas en mis entrañas, me paso por el blog a comentar rápidamente el acontecimiento planetario que se ha producido hoy en Playa Blanca, Lanzarote, en el que un servidor y el gran Jan hemos compartido algo más de 12 kilómetros por la costa sur de la isla.

No podía ser de otra manera, y el rato que hemos compartido se ha pasado volando, contando nuestros próximos objetivos, entrenamientos de estos días y con Jan explicándome las rutas que se puede hacer por esa parte de Lanzarote, que casualmente hemos elegido los dos para pasar unos días de descanso.

Sin necesidad tampoco de haberlo planeado, el ritmo de carrera se ha adaptado a los planes de entrenamiento tan distintos que estamos haciendo los dos, y hemos corrido a un ritmo suave, parando para inmortalizar el momento y viendo amanecer a la vuelta, mientras el sol empezaba a recordarnos quién manda en la isla poco antes de acabar el entrenamiento... :)


Salieron 12,44 kilómetros, muy suave de pulsaciones, a una media de 131bpm y ritmo también suave de 5:40. Grandísima compañía y una ruta muy interesante que seguramente repetiré estos días, alargándola quizá hacia el este hacia Playa Papagayo.
Mañana descanso activo... Fútbol en el hotel... ;) El sábado haré algo que nunca pensaba que haría corriendo, espero que me salga bien. Y si todo sale bien, el lunes tengo algo entre manos que puede ser espectacular...

Siento no estar respondón en vuestros blogs... Me pondrá al día a la vuelta, el sol, la piscina y la comida me tienen demasiado ocupado ahora... :)

7 comentarios:

  1. Vaya dos figuras de lo del correr y de lo de bloguear...

    Saludos por partida doble...

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda suerte verse así!

    ¡Un saludo fenomenos!

    ResponderEliminar
  3. ¿pero qué coño hace Jan ahí? ¿no estaba entrenando para Segovia? je, je.

    Espero que tengan unas vacaciones magníficas en ese sitio maravilloso que es Lanzarote. De pequeño iba todos los veranos con mis padres a Puerto del Carmen, y en los últimos años he ido con la familia por estas fechas a esa zona, este año no he ido porque la nueva bebé es muy pequeña.

    La luz de la foto ha salido preciosa.

    Lanzarote tiene muchas oportunidades de rutas. Si puedes conoce a Antonio Navas, que es un tipo fenomenal, il capo di tutti capi de las rutas en Lanzarote. Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿no sabías que Jan estaba justo en el hotel de al lado? :) Gracias por presentarme a Antonio, qué gran tipo, si en cada isla, en cada ciudad y en cada vecindario hubiera un tío como él, este mundo sería mucho mejor. El lunes vamos a hacer una ruta guapa juntos!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué bueno!Tener que ir hasta Lanzarote para correr juntos ....
    Un abrazo a los dos y disfrutar de la merecidas vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Un sitio estupendo para correr. Yo no me iría de allí sin hacer una ruta por los volcanes del Timanfaya. Estuve allí hace años de vacaciones pero aun no corría, una pena. Que disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES Y DE LA ISLA. TE HAS BUSCADO BUENA COMPAÑÍA. YA NOS CONTARÁ ESA BOMBA QUE ESTAS INCUBANDO.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar