Tabs

sábado, 26 de febrero de 2011

¡Ya tengo dorsal para Barcelona!

Dentro de una semana estaré en la feria del corredor recogiendo el dorsal, el 2259 para ser más exactos. Poco después de saber qué numero tenía asignado, ¡¡¡me entero que es el mismo que mi amigo Oscarjet tuvo el año pasado!!! Hace un año no nos conocíamos, es más, apenas acababa de empezar a escribir mi blog. Y hora me doy cuenta que el blog ya ha cumplido un año y ni me he enterado... :) En estos meses Oscarjet y yo corrimos juntos varias veces, en especial buena parte de la maratón del Mediterrani 2010, nos hemos hecho fieles seguidores de nuestros blogs y andanzas por el facebook, el twitter, strands y demás, y sobre todo, buenos amigos corriendo y sin correr... :) Será un honor correr con tan distinguido dorsal, y espero dejar el pabellón bien alto... ;)

Mientras llega ese día, hoy completo la penúltima semana de entrenamiento con 6 kilómetros que me faltaban para completar los 48 previstos. Ritmo suave, 5:21 de media, pulsaciones tranquilas, 145bpm, y sensaciones correctas.


Algo de nervios, se acerca el momento, el entrenamiento ha sido muy distinto al del Mediterrani, éste en invierno, el pasado en verano, éste trabajando los ritmos lentos y tiradas largas, el pasado más centrado en el ritmo que en las distancias, éste con muchos tramos de duración media a ritmo T, el pasado con series más rápidas y cortas. Me siento más fuerte en las distancias largas y ritmos tranquilos y quizá menos rápido que hace unos meses. Pero creo que es la consecuencia natural del plan que he seguido. El domingo 6 de marzo no haré series, correré una maratón, y eso es una carrera larga a un ritmo constante.

Llevamos varios días comentando en los distintos blogs que hay que hacer una quedada para el sábado en la feria del corredor, aprovechando la recogida de dorsales. ¿Qué os parecería sobre las 17:00? Así lo vamos propagando por los blogs de los implicados... :)

12 comentarios:

  1. Solo pude saludar brevemente a Oscar en la maratón de Brcelona, pero sé que es un gran tipo. Un orgullo llevar su dorsal.
    Disfruta el domingo 6, mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Isidro, sábado a las 17:00H es ideal, y si alguien llegara tarde a BCN por motivos de desplazamiento.. después de visitar la fira y recoger la bolsa etc etc.. a las 19H en segunda convocatoria. mas que nada para tener fotos de casi todos..los blogger y conocernos personalmente.
    Menudo lujazo llevar el dorsal del amigo Oscar, muchas veces creo que hay alguien arriba..
    El dorsal 3608 fijaros bien, lo lleva un ABUELO.

    ResponderEliminar
  3. Vaya casualidad!! El destino es un cabroncete! Oscar a pesar de mis codazos corrió una maratón PERFECTA en todos los sentidos, con ese dorsal, así que estás bendecido por los dioses. Animo con estos siete que te quedan!

    ResponderEliminar
  4. El trabajo ya esta hecho Isidro! desde ahora te deseo lo mejor y que logres tu objetivo.
    Qué casualidad el mismo dorsal que Oscarjet!! dos cracks!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese dorsal. Vas a dejar el pabellon bien alto, eso seguro, con esos pedazo entrenos.

    Por cierto, ya he visto que carles aguilar ha hecho una quedada, jeje.

    Animo y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues con el entrenamiento bourboniano que has llevado, seguro que te va a ir muy bien!!! A por ello!!!

    ResponderEliminar
  7. Si que es coincidencia. El mio es el 4903. A las 17 espero estar por allí.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte Isidro! Ya has terminado la penúltima semana del plan. Y recuerda que el plan acaba cuando cruces la meta!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El año que viene seguro que le toca a Rafa ! hagamos una porra ! jajaja!
    Me llevare el mio y nos hacemos una foto!!
    Una simpatica casualidad, podriamos hablar con las organizacion y que cada año lo den a uno del BRT.
    Un abrazo crack ! vas a volar en la Maraton y no por el dorsal sino por tus patuchas ! vamos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya coincidencia lo del dorsal!
    ¿Ya ha pasado un año? Bufff... cómo corre el tiempo (chiste fácil, jeje).
    Ya tenemos la kdd oficial en el blog de BRT. Me parece una hora perfecta. Intentaré estar allí.

    ResponderEliminar
  11. Vamossss Isidro, ya lo tienesss!! Solo una semana!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar