Tabs

sábado, 12 de febrero de 2011

Velando armas para Gavá

Semana bien rara ésta que acaba hoy... Sólo he hecho la Q1 el domingo, dos horas y media corriendo a 4:52, y una Q2 el miércoles realmente demoledora, 20 kilómetros corriendo recién levantado, con cambios de ritmo que me dejaron doblado, aparte del mini entrenamiento de hoy. Quedan tres semanas más para la maratón de Barcelona, y el plan lo celebra bajando el kilometraje pero centrándose en unas sesiones de calidad muy duras. Imagino que Jack sabe lo que hace...

Como esta semana era de sólo 56 kilómetros, después de la Q1 y la Q2 me quedaban unos 5 para completarla. Así que me los guardé para hoy, un día antes de ir mañana a la Mitja de Gavá, con la oscura intención de intentar bajar mi marca y ver si esos 1:30:00 caen definitivamente. No sé si es el mejor momento, he empezado a bajar el kilometraje pero las sesiones de calidad me dejan cansado, pero por ganas no será.

Así que hoy me he conformado con salir a tomar el aire, a ritmo suave, y completar esos 5 kilómetros a 5:14, un poco más tarde que entre semana, pero aún así en ayunas. Pulsaciones medias a 150bpm.



En Barcelona tenía claro que no era el momento de buscar mi marca, así lo dije y así fue. Pero esta vez sí que tengo buenas vibraciones. La carrera es llana y parece que el clima será perfecto para la práctica del running. No me extrañaría que más de uno salga a darlo todo, a ver si se nos contagia a todos y sale una buena media.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte, los entrenos han sido buenos así que la marca te saldrá. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaré mañana por Gavà, dándolo todo y buscando mmp, si el entreno acumulado me lo permite y también buscando ese sub 1:30. Los del Bloggers Running Team que la corremos hemos quedado a las 09:00 en la puerta de la piscina para hacernos una foto de familia.

    Suerte mañana! Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Animo Isidro. Sabes que para hacer sub1:30 es un ritmo de 4:15/km y creo que lo conseguirás. Eso si, si en algún momento de la carrera te entra un bajón no lo dudes, sigue adelante, aprieta... ya verás como remontas y lo consigues.

    ResponderEliminar
  4. Te dara suerte correr en mi feudo amigo Isidro!
    Animo y a tope !!
    Aun no se si mañana voy al Montseny para hacer btt, si no voy me paso con la bici !
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda tienes menos de 1:30 en las piernas...y también en la cabeza,ánimo y suerte.

    ResponderEliminar