Tabs

martes, 15 de mayo de 2012

Empacho de pollo

Más pollo para el cuerpo. Reconozco que estoy muy motivado para la carrera del domingo. El año pasado  la corrí y no me salió muy bien, el día anterior me pegué una buena paliza subiendo al Tibidabo y estaba cansado, pero este año me tomaré dos días de descanso, no repetiré Tibidabo, y saldré con el cuchillo entre los dientes para coronar el Turó del Pollo y luego bajar a por la merecida butifarra.

Para acostumbrar a las piernas a este tipo de carrera, he vuelto a pecar y subir al Turó del Pollo de madrugada. Aún necesito el frontal y la manga larga, pero los guantes ya se quedan en casa. De los tres pollos en los últimos seis días, éste ha sido el que me ha salido peor de ritmo, pero mejor de pulsaciones. Estaba un poco cansado y tenía sueño, mucho pollo estos días y una tirada larga el domingo me dejaron un poco tocado, pero aunque el ritmo no era el de las otras dos veces sí que, aunque parezca paradójico, me sentía más cómodo corriendo.

Eso sí, aprendí algo... Hay que estar muy loco para ir subiendo hacia la montaña más alta de Santa Coloma un martes a las 6 de la madruga... Pero... Se puede estar más loco aún... Como el runner que me crucé mientras yo subía... ¡Y él bajaba! :) Un rápido saludo, él siguió bajando, y yo subiendo... Curioso, los dos íbamos con camiseta amarilla, buena opción para meterse por la montaña de noche...

Completé el recorrido polluno en 50:53, a un ritmo de 5:48 y 147bpm de media, las mismas que el jueves pasado, pero hoy sin parar a hacer fotos ni checkins...


Mañana vuelta al río. No sé si el jueves me animaré a hacer alguna cuesta o series... Pero guardaré fuerzas viernes y sábado, porque amigos, ¡el domingo quiero coronarme rey del pollo!

11 comentarios:

  1. Te vas a empachar de tanto pollo.Mientras sea pollo y no el femenino,vas bien crack.Saludos y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Entre pollo y cochino es que estas hecho un carnívoro total jajaja, muchos saludos amigo y toda la suerte del mundo para la prueba del Domingo.

    FER

    ResponderEliminar
  3. No me cabe duda que serás el rey del pollo! y el colega de amarillo se tendrá que conformar con ser paje, jeje. Un besote y ánimo, seguro que lo bordas, esos dos días de descanso creo que te sentarán de maravilla

    ResponderEliminar
  4. Mientras no dejes que el pollo se convierta en gallina todo irá bien. ¿cuándo coño acabas tú la temporada? Me asombra verte aún machacando, ¿no hay Baleares este año para vacaciones?

    ResponderEliminar
  5. siempre sorprendiendo Isidro!!!!....Madrugones, montaña y pollo!!

    ResponderEliminar
  6. espero que esa subida tenga luz...

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, entre los pollos y los cochinos, yo ya no se si corremos o tenemos una granja.
    Ya veo que le das duro, montaña en la madrugada y todo. Seguro que este año se te da mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
  8. No te olvides de quitarle la piel al pollo que es lo que engorda.

    ResponderEliminar
  9. Eso de rey del pollo... a ver si ten van a confundir con Ramoncín.. dios no lo quiera jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Joder, es que es verdad, siempre hay un tío que está peor que uno mismo, es una regla que no falla. Si sales a las 6.20 hay uno que sale a las 6, si sales a las 5 hay uno que sale a las 4.45. Por cierto, para los que se quejan del calor decir que yo he hecho tiradas de 42k en agosto en Valencia a medio día y 15 días antes otra de 40k en Madrid). ¿Ves como siempre hay alguien peor de la cabeza?.

    ResponderEliminar
  11. A esas horas todavía no se habrá puesto a cantar el gallo....digo el pollo. Que lío. Suerte.

    ResponderEliminar