Tabs

sábado, 21 de abril de 2012

Ready for Nike!

Este año las fechas han sido caprichosas, y con una diferencia de 7 días voy a correr en la carrera, a mi parecer, más caótica de Barcelona, y en la mejor organizada sólo una semana después. Ya pasó la Cursa de El Corte Inglés y su desastre organizativo, y ahora viene la Nike / Bombers, todo un lujo de carrera.

Además este año va a servir de debut a un amigo que lleva ya unos meses entrenando con cierta regularidad, y a un compañero del trabajo al que también le ha picado el gusanillo. A ver si el lunes la celebración es triple... :)

La organización antes de la carrera, perfecta. Mucha gente para recoger el dorsal, llegué el viernes por la tarde, pero en 15 minutos ya lo tenía. No me hizo falta llevar ningún papel impreso, el email con el resguardo de inscripción en el iPhone fue suficiente, y para acreditar la marca y que me den la pulsera mágica para salir del segundo cajón, también fue suficiente enseñar en en navegador la marca de la San Silvestre del año pasado... :)

Y el jueves completé el último entrenamiento de la semana, la mono ruta de casa a la playa y vuelta, 9 kilómetros y medio a un ritmo de 5:05, con un viento insufrible de vuelta. No quise luchar contra los elementos y preferí guardar fuerzas para el domingo... No he cambiado de idea. A ver si sale el plan... Primer kilómetro a 4:00. Segundo y tercero, subiendo el odioso Paralelo, entre 4:05 y 4:10. Tramo intermedio sobre 4:00... Y apretar los dos últimos. Con un 39:59 me daría por muy satisfecho...

5 comentarios:

  1. Pues claro que si amigo Isidro, ahí que intentarlo.. si el cuerpo esta bien y te lo pide, porque no lo vas a conseguir!!!
    Me gusta esta cursa para hacer MMP, porque el ambiente es extraordinario.

    ResponderEliminar
  2. Suerte Isidro. Además el Barcelona acaba de perder, estarás eufórico para la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Puedes conseguirlo así que a por ello

    ResponderEliminar