Tabs

martes, 28 de junio de 2011

El cochinero que no fue tan cochinero

Fin de miniciclo, carrera el domingo, progresivo el lunes, y hoy martes tocaba correr sin presión, pensando más en relajar las piernas y en seguir trabajando la pisada para acabar convirtiéndola en un automatismo. El entrenamiento de ayer me sentó muy bien y no me notaba cansado, pero hoy tocaba relajarse un poco y echar el freno a tiempo.

Con esa idea en mente salí esta mañana, empecé más animado de lo que pensaba, primer kilómetro a los 5:56 de rigor, luego 5:19, 5:13 y 5:15, 5:09 al dar la vuelta, 4:47 con el viento a favor, y entonces sí, echo el freno y voy guardando las fuerzas. 4:54, 4:42 y 4:47, entre 150 y 155bpm, cómodo, relajado y concentrado en los aspectos más técnicos de la carrera. No debo confiarme con la pisada, aún no he cambiado el chip y si no me doy cuenta me relajo y vuelvo a "talonar"... Pero como cabezón lo soy un rato, seguiré insistiendo.



Mañana descanso de running, pero no del día de intenso trabajo que me espera, continuación del de hoy que ha sido épico. Ya empieza a acabarse lo que llevo haciendo estos últimos meses, y cualquier día de éstos me desviaré del tema principal de este blog para contar qué es lo que me tiene tan ocupado... :)

7 comentarios:

  1. Ay el trabajo de los informáticos... ¿qué está pasando que no paramos... de trabajar?

    ResponderEliminar
  2. Buen medio cochinero...cuenta algo del curro, para variar tan solo..jeje

    ResponderEliminar
  3. Es dificil parar cuando se va lanzado. Ya nos contarás que te tiene tan liado.

    ResponderEliminar
  4. La palabra cochinero definitivamente me gusta. Te imagino con una piara de cerdos trotando alegremente por el prado. ¿cuál es tu último videojuego, tron?.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien planificados esa saga de entrenos cochineros que te leo siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. algun videojuego curioso??? ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  7. Isidro ahora toca disfrutar de los rodajes y para eso lo mejor es correr por correr... por sensaciones y sin crono.
    Estoy al tanto de esa ocupación que te tiene tan liado.. pero no daré datos :).

    ResponderEliminar