Tabs

jueves, 19 de mayo de 2011

Hoy suave, el fin de semana a hacer el cabra.

Hoy ya salí prevenido de casa. La hora habitual, todavía de noche, y la amenaza de luna llena y sus terribles consecuencias... Tocaba un rodaje muy suave, controlando las pulsaciones, para descansar mañana y el sábado subir al Tibidabo y el domingo al Turó del Pollo. Intuyo que no serán dos carreras cualquiera... El domingo muchos corredores pasarán por el santuario zombi del Turó del Pollo. Y acabaremos con butifarrada. Estoy convencido de que los zombis se infiltran entre los organizadores de las carreras y usan las butifarras para ejercer su control sobre los corredores. Y el sábado en el Tibidabo intuyo que puede pasar algo. Los zombis acostumbran a hacerse fuertes en montes y colinas. Y me temo que el Tibidabo no será una excepción. Por todo esto, debo llegar descansado al fin de semana para enfrentarme a las dos carreras en plena forma.

Pensando en lo que me espera el fin de semana, esta mañana empecé a correr en dirección a Montcada, la luna estaba oculta tras una fina capa de nubes, el ritmo y pulsaciones que llevé desde el principio fue muy suave, y afortunadamente, eso hizo que no despertara el isidro lobo. Fueron 9,24 kilómetros a un ritmo medio de 5:25, y con las pulsaciones sin pasar de 147bpm y a una media de 137. Objetivo cumplido, me quedé con ganas de correr, recuperando el esfuerzo de ayer, y empezando ya a pensar en el sábado.

Pensando también me quedé en los zombis. Todo está pasando demasiado rápido. No acabo de entender todo lo que ocurre pero empiezo a atar cabos. Los zombis suelen comunicarse conmigo a través del iPhone. Son capaces de manipular mis listas de reproducción para que suene la canción del Altered Beast cuando quieren transmitirme algún mensaje. Y una vez pude comprobar, a través del GPS del iPhone, que me llevaron a su universo paralelo donde me transmitieron un inquietante mensaje sobre mi misión con los zombis de Toluca. Por eso pienso que la cabeza pensante de los zombis, quien organiza sus actos, quien decide con quién contactar, debe ser alguien que conoce muy bien los iPhones de Apple.

Hablando de Apple, cada vez estoy más preocupado por Steve Jobs. Ya no aparece tanto en los medios, y las últimas veces que se le vio, estaba bastante desmejorado, muy delgado, pálido, como si no tuviera una dieta equilibrada, debería comer más frutas, verduras y pescado, tenía aspecto de no alimentarse equilibradamente. Lleva demasiados días desaparecido de los medios, no sé en qué estará metido.

Seguiré pensando quién es el líder intelectual de los zombis a ver si lo averiguo...

7 comentarios:

  1. A veces es más llegar con ese ritmo medio que el que te marcan los zombies, Isidro. Lo digo por experiencia propia.

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno como preludio del fin de semana, que lovas a disfrutar a tope, ya veras.

    Mucho animo y un abrazo isidro.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Steve Jobs es el "Puto amo" de los zombis y además tienen chips incorporados en todos los productos Apple que envían información codificada via Wi-Fi a la central de Cupertino (California) y de esta forma controlan las mentes muchos incautos confiados por las excelencias de sus campañas de marketing... Su debilidad especial son los runners con tendencias informáticas...

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... vas a quedar de montaña este fin de semana hasta las orejas!
    Y el fin de semana siguiente más, ¿no? a Vilanova.

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo a pasarlo bien. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Isidro el día 29 nos veremos en la kedada.. pero por favor note traigas zombis, que yo soy muy cageta.
    Los ejercicios van de fabula y ya noto mejoria.. gracias.

    ResponderEliminar