Tabs

jueves, 17 de marzo de 2011

Resonancia...

Ya hace 11 días de la última vez que corrí. Fueron 42 kilómetros y 195 metros, también conocidos como la maratón de Barcelona.

Antes de hacerme las plantillas, hace ya un par de meses, empecé a sentir una ligera molestia en la rodilla izquierda. Se me iba (la molestia, no la rodilla) cuando llevaba diez minutos corriendo, y a base de hielo iba notándose menos después de entrenar.

Durante la maratón, no noté nada raro.

Y la semana siguiente, tenía tantas agujetas que no notaba otra cosa que esas agujetas... :)

Pero han pasado los días y sigue ahí. No es un dolor intenso, es una especie de molestia, pero eso sí, cuando me pego un rodillazo con algo, una mala costumbre que tengo con muebles, puertas para bebés y demás, veo las estrellas.

Hoy he ido al traumatólogo, le he contado cómo estoy y no se lo ha pensado mucho, para descartar males mayores, me ha pedido una resonancia magnética nuclear de la rodilla izquierda.

Mañana me la hago y por la tarde voy a verle de nuevo, a ver qué se cuenta y que cuento yo después...

16 comentarios:

  1. Venga, a ver que tal.Espero saber de ti.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se quede en nada Isidro y pronto estés dando guerra.

    Animos!

    ResponderEliminar
  3. Haber si solo es una pequeña inflamación (o algo parecido) y con un par de días tomando pastillukis la cosa no va a más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Animo, campeón, verás como no es nada del otro mundo; unos días de descanso y de nuevo en marcha; un fuerte abrazo; esperamos noticias.

    ResponderEliminar
  5. Isidro, ánimo campeón..Veras como lo de tu rodilla no es nada. Esperamos tus noticias.

    Un abrazo Maestro.-

    ResponderEliminar
  6. Bueno, llevas mucha tralla desde el verano, descansar te vendrá bien, espero que sea algo leve

    ResponderEliminar
  7. Que todo vaya bien, y que no sea nada.

    ResponderEliminar
  8. Es el mejor momento para mirárselo. Vaya lujo de médico, se nota que es privado. Te manda una resonancia por un dolorcillo en la rodilla. Eso no es demasiado normal en la sanidad pública. Venga Isidro, vente arriba que noto algo de melancolía en esta entrada de hoy. Seguro que no es nada que cante en resonancia.

    ResponderEliminar
  9. Que no sea nada, me sorprende que te hayan dado la resonancia tan rápido.

    Hace año y medio traté que me hicieran una cuando estaba lesionado y no hubo manera, y era privado.

    ResponderEliminar
  10. Vaya hombre. Ahora que ya tienes el dolor sí que está bien que vayas al médico pero creo que a parte tendrías que atacar la raíz del problema...

    La buena noticia es que viendo una de las fotos de la maratón creo que sé cual es ese problema: cuando corres aterrizas sobre el talón y con la pierna totalmente estirada, con lo que es tu rodilla la que se lleva la mayor parte del impacto.

    La mala noticia es que cambiar esto cuesta un poco. Tendrías que procurar no abrir la zancada hacia delante sino hacia atrás y aterrizar apoyando el peso más bien hacia el medio pie, cayendo justo debajo de tu centro de gravedad, y flexionando un poco las rodillas.

    Si sigo creo que me voy a extender demasiado así que lo que haré será escribir una entrada en el blog con esta info, a ver si te sirve a ti y a otros compañeros.

    ResponderEliminar
  11. Pere Pasamonte tiene razón, tienes que atacar la raiz del problema ¿has probado a cambiar los muebles de sitio?
    :)
    Espero que no sea nada.

    ResponderEliminar
  12. Isidro pero que me dices.. que tus rodillas están mal! valla putada, espero no sea nada.
    Te diré que de rodillas entiendo un poco.. tres operaciones en la pierna izquierda y siempre tengo algún dolor.. dolores que conozco y se si necesitan otro tipo de cuidados.
    Si no encuentras soluciones al resultado.. dímelo que te pondré en buenas manos.

    ResponderEliminar
  13. Espero de corazón que no sea nada, ¿que ibas a hacer sin poder correr? ¿dormir y levantarte a una hora normal? ;-) Un abrazo y a recuperarse pronto, te queremos corriendo por el Besos en breve.

    ResponderEliminar
  14. Hace ya uans semanas que sigo tu blog, me parece muy interesante. Me pasó el enlace tu amigo Edu, con el que el domingo estaremos en Montornés.

    Ánimos y suerte!!!!! Y de paso felicitarte por tu maraton en Barcelona.

    ResponderEliminar
  15. Ánimo Isidro esto será pasajero,en la resonancia saldrá el mal seguro,tranquilo y paciencia y después a volar de nuevo,ya leeré las noticias que espero sean buenas,saludos kko

    ResponderEliminar