Tabs

domingo, 28 de abril de 2013

Mini crónica de la Maratón de Madrid 2013

Estoy en el hotel, con mi familia, descansando después de comer, y aún no acabo de creerme lo que ha pasado esta mañana... ¿Mi mejor maratón? No lo sé... Es difícil elegir la mejor. Aquélla en la que hicimos MMP, o la más épica, lo la más dura, o la más famosa... Quizá no podemos elegir nuestra mejor maratón, seguramente habrá que quedarse con unas cuántas... :)

La de hoy ha sido única en muchos aspectos. He desvirtualizado a muchísima gente, no tantos como me hubiera gustado, pero ha sido increíble poner cara y voz y compartir abrazos con ellos. He salido a disfrutar, he empezado muy conservador, pero a medida que avanzaba la carrera me iba sintiendo mejor. He sido cauteloso en las subidas, he recuperado en las bajadas, he salido vivo de la Casa de Campo y con gasolina todavía en el depósito, he llegado a los últimos 7 kilómetros en subida entero, sin cruzarme con el tío del mazo, y tras unos últimos 600 metros a 4:09 he parado el reloj en 3:22:14, sólo 9 segundos más que mi marca de Sevilla. No he sufrido, bueno, al final he apretado los dientes esprintando porque quedaba gasolina, me he sentido más cómodo que nunca corriendo, la diferencia de altura respecto a Barcelona ni la he notado, y he ido recuperando posiciones en cada punto de control cada 5 km. Sólo me ha quedado la duda de si he sido demasiado conservador, pero demonios, ¡todo el mundo dice que Madrid es una maratón muy dura! :)

Ahora voy a disfrutar un par de días por los madriles, habrá crónica con fotos y mil aventuras... Pero no podía irme a dormir sin compartir este estado de felicidad con todos los que tenéis la paciencia de leerme... :)

18 comentarios:

  1. Felicidades. Te has de congratular por haber acabado con tan buenas sensaciones. No pienses en si has sido conservador o no, pues ello te habrá ayudado a cruzar la línea de meta con las mejores sensaciones.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Isidro. Un gran tiempo en (por lo que cuentan) uno de los maratones más duros que hay.

    Descansa y disfruta que te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hecho, ya eres todo un veterano, otra muesca en el revolver, y esta es de las que valen doble.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,te he estado buscando, pero no te he encontrado.Alguién ,que estaba en el grupo, ha comentado que habia estado contigo, pero no te he visto,me hubiese gustado conocerte.
    Enhorabuena por esa carrera,un buen registro,con el día que ha hecho,con un frio tremendo.Que disfrutes de estos días por Madrid,esperaremos tu crónica.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades amigo Isidro, es un tiempo cojonudo y si encima lo as disfrutado mucho mas... esa ultima subida, te la as comido con patatas... porque el pollo te lo habias comido en el "turo", muchos entrenos duros en esas piernas, han hecho que Madrid.. sea solo un maratón mas.
    Te querido llamar pero no tengo tu telf.. porque cambie de movil y compañia.. y algunos no los pude guardar... enviamelo al 639172438 o enviamelo por el facebook, en sms privado.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Isidro! Es un tiempazo y eso que hace poco hiciste Barcelona, desde luego ante ese panorama al "Tío del Mazo" lo has espantado del miedo :)

    Ahora a descansar!

    PD: La próxima Maratón....... ¿cuál será? :P

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! no solo por el tiempo, la carrera en si, hacer un Maratón disfrutando y terminar con buenas sensaciones no es algo fácil. Enhorabuena! y a disfrutar de lo logrado y contándolo.

    ResponderEliminar
  8. Carreron Isidro, enhorabuena, ademas te llevas un monton de caras de verdad, no solo virtuales, quedo a la espera de la cronica. Y si, al final me moje, vamos todita la carrera lloviendo, pero eso es otra pelicula. Jn abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En Madrid es un tiempazo, bajar de 3h25' aquí no es para cualquiera.

    Un abrazo y crónica más extensa ya.

    ResponderEliminar
  10. Eres un tío grande, las has corrido de forma muy cerebral, como se debe correr una maratón y más Madrid. Para mí ha sido la maratón más emotiva por la cantidad de amigos que son quienes te empujan para que cada día salgas ahí fuera a entrenar. Un abrazo súpercampeón.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Isidro! Que máquina! Un tiempazo para Madrid y por lo que cuentas haciéndolo con cabeza. Creo que esta maratón si llegas bien al final, te deja la sensación de haber podido más, pero Madrid no tiene término medio, o lo corres con cabeza llegando entero o te va dando palos los últimos kilómetros y llegas con la sensación de haberte pasado.
    Aunque fue breve, fue un placer saludarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! terminar así un maratón tan duro tiene doble mérito...

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Isidro, una pena no verte en Correos pero habrá mas ocasiones seguro. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Isidro, vaya tiempazo que te has marcado en un circuito tan duro como Madrid...

    ResponderEliminar
  15. Casi te veo, el sábado en la feria me dijeron que andabas por ahí pero no te vi y llegué tarde ae la foto. Habrá más oportunidades.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! me encantó poder saludarte y me alegra muchísimo que hayas disfrutado tanto este maratón. Esos escasos segundos de tu marca de Sevilla te dan una idea de lo bien que estás! pese a la dureza de Madrid has hecho una marca impresionante! mmmmua

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena de nuevo. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena. Hay que contar con la dureza, claro. Y eso es de merito. Un gran tiempo, y si encima se ha disfrutado, mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar