Tabs

jueves, 5 de enero de 2012

Descochinando

Las buenas sensaciones van volviendo poco a poco. Ayer ya solté un poco las piernas con el fartlek, y hoy tocaba cochinear para volver mañana a la carga con otro día de calidad. Y mañana más me vale correr, porque a mediodía tenemos la tradicional ceremonia familiar de ingesta desmesurada de cocido, y he de llegar con hambre a casa de mi hermano... :)

Hoy, not-so-cochinero con cuestas. Madrugón, deberes hechos con nota, y salida hacia el río. No hace tanto frío como unos días atrás, pero el viento no deja de soplar por las mañanas. Después de un par de sustos en la ruta hacia Montcada por la oscuridad y alguna irregularidad en el suelo, y como la opción del frontal no me ha gustado, no corro tan cómodo como me gustaría, ya llevo semanas haciendo estas tiradas de entre 9 y 14 kilómetros empezando hacia el mar. Así las inicio con el viento favorable, cojo mejor el ritmo, y cuando ya estoy bien rodado, me enfrento al viento en contra ya de vuelta.

Y así fue hoy también. Me metí en el río un poco más tarde, justo por donde está la última farola iluminada, e hice un par de kilómetros calentando a 5:54 y 5:23. Ya con viento favorable, seguí hacia la playa y di media vuelta a ritmos cómodos entre 5:10 y 5:14, excepto uno donde el viento me frenó a 5:24. Pulsaciones cómodas siempre por debajo de 150bpm, bien, ya me voy recuperando.

Saliendo del río, tocaba subir por el puente haciendo 4 minicuestas al sprint, que salieron cómodas, me sentí fuerte, buenas sensaciones.

Y vuelta para casa, la mañana no dio para mucho más.

Me quedo con las pulsaciones, 142bpm de media, y con las buenas sensaciones que vuelven. Las piernas están pidiendo guerra para mañana.

Mañana a entrenar, comer cocido y estar en familia el día de Reyes... Yo, desde que descubrí wiggle, ya no los necesito... ;)

6 comentarios:

  1. No dejes de contar nunca tus entrenos, Isidro, me encanta leerlos, tienes una mente privilegiada para ello, racional, escueta y precisa; yo soy incapaz de hacerlo; cuánto daría por ser escueto, racional y preciso; un abrazo y a seguir; disfruta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Que bien va cochinear para recuperar las buenas sensaciones.
    Mañana seguro que te sale un entreno fantástico!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo en los Wiggle-Magos. Me admira ver la cantidad de cosas que eres capaz de hacer, de quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  4. www.Wigle.gaspar jejeje Disfruta del día de Reyes con la familia y coge fuerzas con ese cocido que te van a hacer falta!!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como el trote cochinero para recuperar fuerzas y comprobar en los siguientes entrenos que regresan las buenas sensaciones, hasta las piernas nos terminan pidiendo guerra...

    ResponderEliminar